Esta actualización mejora la experiencia de usuario, la navegación y la usabilidad de la comunidad digital, que consolida su trayectoria con más de 250 participantes

4gune ha lanzado este mes de junio el nuevo rebranding de su comunidad digital. Con esta actualización, Gune+, el espacio digital para la conexión entre agentes académicos y profesionales relacionados con la Industria Avanzada y las Industrias Culturales y Creativas, estrena un nuevo diseño y una nueva arquitectura de contenidos más sencilla e intuitiva, que facilita la navegación y la gestión de los proyectos a todos los usuarios de la plataforma.

Desde su creación hace un año, más de 250 personas se han sumado a Gune+ para impulsar proyectos colaborativos y establecer sinergias con otras organizaciones o profesionales.

Conecta. Descubre. Participa.

En “Conecta” se ubican todos los perfiles de los participantes de la comunidad y tan solo basta hacer clic en uno de ellos para entablar una conversación y empezar a colaborar.

“Descubre” es el repositorio principal en el que se engloba ahora todo el contenido que los usuarios y guías de la comunidad van creando: desde nuevas noticias y contenidos hasta productos, servicios y ayudas, entre otros.

Por su parte, en “Participa” cada usuario encontrará todas las actividades que se van publicando en la comunidad: eventos, proyectos, grupos de conversación… para estar al día de todo y seguir innovando en sus proyectos.

Este rebranding es el punto de partida para una nueva etapa en Gune+, que seguirá implementando funcionalidades con el objetivo de apoyar a todos los profesionales que la integran en la consecución de sus objetivos. Si aún no eres parte de ella, accede a través de: https://gunedigital.eus/

Actualidad noticias relacionadas

  • Reunión ecosistema 4gune

    El Sistema Universitario Vasco, motor de la internacionalización de Euskadi

    4Gune

    El clúster 4gune coordinará el primer Basque International Master en el área de Tecnologías Quánticas - BIM Quantum -, en colaboración con la Dirección de Política y Coordinación Universitaria de Gobierno Vasco y las universidades del SUV.  Esta acción se enmarca dentro de la Estrategia Marco Universidades + Euskadi Basque Country 2030 presentada por Gobierno Vasco en 2024.

  • AIC

    AIC Open University selecciona 13 proyectos universitarios para abordar retos estratégicos del sector de la movilidad

    4Gune

    UPV/EHU, Universidad de Deusto y Mondragon Unibertsitatea, miembros del ecosistema 4gune, han respondido a la convocatoria del programa 4gune Empresa+Universidad para el curso académico 2023/24, “AIC Open University”, para transferir el conocimiento de la universidad a la empresa a través de 13 proyectos con foco en diseño, simulación, materiales y tecnologías de fabricación avanzados, orientados a diferentes conceptos de vehículo.

  • Curso Ejecutivo 4gune 2024

    4gune presenta el Curso Ejecutivo «Industria Inteligente: Toma de decisiones con base en la tecnología»

    4Gune

    Impartido entre mayo y junio de 2024, el nuevo programa de upskilling del Clúster 4gune contribuirá a dar respuesta a la transición digital en Euskadi, a través de una formación interuniversitaria impartida en colaboración con las Facultades y Escuelas de Ingeniería, Ciencia y Tecnología de Euskadi y la Alianza Tecnológica BRTA.