La sesión de presentación tendrá lugar el 3 de febrero en IMH- Campus de la Fabricación Avanzada y Digital

El Programa Ejecutivo en Industria Inteligente impulsado por el clúster 4gune es una experiencia pionera que ofrece una respuesta coordinada por parte de las Universidades del Sistema Universitario Vasco a la demanda empresarial de formación continua en un ámbito clave como la Industria Inteligente.

Este programa tiene una duración de febrero a junio de 2023 y entre sus características diferenciadoras, se encuentran:

  • Formación interuniversitaria: será impartida por la Facultad de Informática de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, el IMH – Campus de Fabricación Avanzada y Digital, Mondragon Unibertsitatea Goi Eskola Politeknikoa, la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto y Tecnun-Universidad de Navarra.
  • Se plantea una metodología atractiva y eficaz que combine formación presencial y online en un entorno participativo y multilocalizado y donde llevar a la práctica el conocimiento adquirido para culminar con la identificación y definición de la hoja de ruta para un proyecto real y personalizado.
  • La hibridación entre la visión académica y la de expertos industriales y el acercamiento de casos prácticos (disponibles en ambos entornos) es un valor añadido.  Además, se propone que la propia metodología permita la asimilación práctica de soft-skills.

La sesión de presentación del programa ejecutivo será el día 3 de febrero de 2023 a las 16:00 horas en IMH - Campus de la Fabricación Avanzada y Digital, con la que se dará comienzo al curso.

Más información

Para conocer más sobre los programas de formación interuniversitaria de 4gune en el ámbito de la industria inteligente, visita la sección de Formación.

Actualidad noticias relacionadas