El próximo curso 2021/2022, la Universidad sigue acercándose a la Empresa impulsando la colaboración práctica a través de retos empresariales

La tercera edición del Programa 4gune Empresa + Universidad da comienzo con el objetivo principal de facilitar el desarrollo y consolidación de capital humano con altas capacidades para dar respuestas óptimas y de mayor valor a los retos empresariales.

Al igual que en ediciones anteriores, el programa se llevará a cabo a través de Trabajos Fin de Grado, Trabajos Fin de Máster y Trabajos de Asignatura a desarrollar conjuntamente por alumnado y docentes de los Centros Universitarios del clúster 4gune en cooperación con diferentes agentes empresariales.

En esta convocatoria para el curso 2021/2022, consolidan su participación el  Automotive Intelligence Center (AIC); el Clúster de Energía de Euskadi y el Clúster de Máquina-Herramienta (AFM). A estos, se suman los clústeres de Alimentación y Salud de Euskadi y Siemens Gamesa-Renewable Energies.

Desde el lado universitario, se cuenta nuevamente con la potencial participación de las tres Escuelas de Ingeniería de la Universidad del País Vasco, Universidad también representada por las Facultades de Ciencia y Tecnología, Farmacia, Química e Informática. Junto a ellas, el programa cuenta también con la participación del IMH, Instituto de Máquina Herramienta, la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto, la Escuela Politécnica Superior de Mondragon Unibertsitatea y Tecnun, Escuela de Ingenieros de la Universidad de Navarra.

Todos ellos, miembros y asociados del clúster 4gune, pueden ampliar esta información en la comunidad virtual del clúster:  https://digital.4gune.eus/

Actualidad noticias relacionadas