Los clústeres vascos, 4gune de Ingeniería, Ciencia y Tecnología, y KSIgune para las Industrias Culturales y Creativas, se presentan en el Congreso Anual de Interacción entre Universidad e Industria.

Miren Artaraz, Directora de Política y Coordinación Universitaria del Gobierno Vasco y Directora del Clúster 4gune; Igor Campillo, Director de Euskampus Fundazioa; y Ruth Mayoral, Responsable de Programas de Educación Superior de Euskampus Fundazioa presentaron el 14 de junio el estudio de caso «Clustered Higher Education: an impact-driven quadruple helix model in Basque Country for University Business Cooperation».

La estrategia de clusterización del Gobierno Vasco, cuyo fin es fomentar la cooperación entre las empresas y la Educación Superior vasca, fue presentada ante más de 400 personas de toda Europa provenientes de los ámbitos académico e industrial.

La 2022 UIIN Conference ha celebrado el 10º aniversario de esta conferencia, los días 14 y 15 de julio del 2022, en Amsterdam, su ciudad natal. Se trata del evento global más grande dedicado a la conexión e interacción Universidad-Industria, las universidades emprendedoras y comprometidas y el futuro de la educación superior. Esta conferencia brinda la oportunidad de descubrir y compartir los últimos conocimientos y prácticas en el campo y obtener reconocimiento por los logros individuales e institucionales. 

Más información

 

 

 

 

Actualidad noticias relacionadas