Los clústeres vascos 4gune de Ingeniería, Ciencia y Tecnología y KSIgune para las Industrias Culturales y Creativas se presentan en el Congresos Anual de University-Industry Interaction

Miren Artaraz, Directora de Política y Coordinación Universitaria del Gobierno Vasco y Directora del Clúster 4gune; Igor Campillo, Director de Euskampus Fundazioa; y Ruth Mayoral, Responsable de Programas de Educación Superior de Euskampus Fundazioa presentaron el 13 de junio el estudio de caso "Clustered Higher Education: an impact-driven quadruple helix model in Basque Country for University Business Cooperation".

La estrategia de clusterización del Gobierno Vasco, cuyo fin es fomentar la cooperación entre las empresas y la Educación Superior vasca, fue presentada ante más de 400 personas de toda Europa provenientes de los ámbitos académico e industrial.

La 2022 UIIN Conference ha celebrado el 10º aniversario de esta conferencia, los días 14 y 15 de julio del 2022, en Amsterdam, su ciudad natal. Se trata del evento global más grande dedicado a la conexión e interacción Universidad-Industria, las universidades emprendedoras y comprometidas y el futuro de la educación superior. Esta conferencia brinda la oportunidad de descubrir y compartir los últimos conocimientos y prácticas en el campo y obtener reconocimiento por los logros individuales e institucionales. 

Accede a la página web de UIIN para conocer más sobre la conferencia de este año.

 

 

 

 

Albisteak, lotutako berriak